TÉCNICO AUXILIAR DEL CUIDADO DE ANIMALES VETERINARIA

(0 Comentarios)
$1,300,000.00
TÉCNICO AUXILIAR DEL CUIDADO DE ANIMALES VETERINARIA

JUSTIFICACION

Estudiar es fundamental para quienes desean tener una buena calidad de vida. Y es mejor aun  cuando se recibe capacitación referente a un tema de interés. Como tal, para algunos es un poco complicado debido a factores económicos; pero en Colombia, ya esta limitación no existe. Esto se debe a que gracias al INENG cualquiera puede cumplir sus sueños. Por ejemplo, para los que se interesan por el cuidado animal, esta el programa Técnico Auxiliar de Veterinaria.

OBJETIVO

El programa Técnico Auxiliar de Veterinaria es la mejor opción académica para quienes deseen desempeñarse de forma laboral dentro del sector salud y específicamente el área de veterinaria. Como tal, esta oportunidad es perfecta para aquellos que noblemente desean cuidar y salvar animales. Por consiguiente, el programa cuenta con un diseño y un desarrollo bastante completo y con una calidad indudable. Esto garantiza el mejor de los aprendizajes y que cada uno de sus participantes va a obtener los conocimientos que se necesitan para brindarle apoyo a un médico veterinario a la hora de atender pacientes.

OBJETIVO ESPECIFICO

Contribuir a la prevención y solución de problemas en la salud animal mediante el abordaje del caso, el manejo terapéutico y la implementación de medidas preventivas. 

Desarrollar competencias en el proceso diagnóstico que permita identificar las diferentes patologías que afectan a individuos animales con el fin de establecer las medidas correctivas o de controles propios e inherentes al problema.

Fomentar la actividad investigativa y de extensión como una alternativa de solución a los problemas de la medicina veterinaria.

Inculcar en los estudiantes el espíritu ambientalista y la sensibilidad social con el fin de generar conciencia sobre la protección y conservación del ambiente y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población menos favorecida.

PERFIL

Alimentan, cuidan, entrenan y acicalan animales, ayudan a veterinarios, técnicos de salud animal y criadores de animales. Están empleados por clínicas veterinarias, refugios de animales, zoológicos, criaderos y escuelas de adiestramiento.

 

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 32
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si
El plan de estudios está vacío.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0
$1,300,000.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete en nuestros programas técnicos en diciembre y enero, y recibe una beca del 60%!!