TÉCNICO AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO

(0 Comentarios)
$1,200,000.00
TÉCNICO AUXILIAR CONTABLE Y FINANCIERO

El programa de Técnico Laboral en Auxiliar Contable y Financiero forma personas comprometidas con la satisfacción de las demandas laborales de empresas de los sectores público y privado. Contribuyendo a suplir las necesidades de personal competente, brindando un enfoque integrador donde nuestros egresados además de tener competencias Contables y Financieras, también poseerán algunas competencias en el uso de aplicaciones informáticas y de comunicación para apoyar el proceso contable y financiero y además el de servicio al cliente de la organización. Además demostrando en su desempeño, buenas condiciones humanas.

En la búsqueda de este propósito y el crecimiento continuo de los resultados, estamos comprometidos con los más altos valores éticos, la calidad en los procesos, el uso de la tecnología más adecuada, el desarrollo integral del equipo humano y el bienestar de la comunidad.

 

Perfil Profesional

 

PERFIL TÉCNICO: Persona con capacidad de fortalecer el proceso empresarial al organizar la documentación contable y financiera, así como la contabilización de los recursos de operación, inversión y financiación organizacional. Contribuye con sus superiores en la adecuada preparación y presentación de la información contable, cumpliendo con la normatividad y legislación vigente, aplicando las Tecnologías de Información y Comunicación, estándares de calidad, de seguridad, para prestar un servicio adecuado; demostrando excelentes condiciones humanas.

PERFIL OCUPACIONAL: Auxiliar de Contabilidad, Auxiliar de Presupuesto, Auxiliar de Cuentas por Cobrar, Auxiliar de Facturación, Auxiliares de Cuentas por Pagar, Auxiliares de Tesorería, Auxiliares de Costos requeridos por el sector público y privado.

Modalidad:                          Presencial.

Nivel de formación:          Técnico laboral por competencia.

Nivel de educación:          Pregrado.

Programa:                           Técnico laboral por competencias en Jardín Infantil.

Ciudad:                                 Granada.

Título que otorga:             Técnico Laboral por competencias en Jardín Infantil.

Duración del programa: 3 semestres.

 

Práctica Empresarial

Objetivo: La práctica empresarial pretende la aplicación de los conocimientos teóricos a situaciones reales de la industria y demás entes productores de manera concreta, con el ánimo de lograr la validación de saberes y desarrollo de habilidades y competencias profesionales y la atención directa de las necesidades del medio

Características del curso

  • Conferencias 0
  • Cuestionarios 0
  • Duración 32 semanas
  • Idioma Español
  • Estudiantes 0
  • Evaluaciones Si
El plan de estudios está vacío.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

estrellas 5
0
estrellas 4
0
estrellas 3
0
estrellas 2
0
estrella 1
0
$1,200,000.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *